Smiley face

Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2008

Humor viajero





De camping
Dos amigos, Luis y Juan se fueron en un viaje de camping. Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron de los demás amigos y se fueron a dormir. Algunas horas más tarde, Luis se despertó y codeó a su fiel amigo:-Juan, mira el cielo y dime qué ves?Juan contestó:
Veo millones y millones de estrellas.-Y eso, ¿Qué te dice?Juan pensó por un minuto y dijo:-Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.¿Y a ti qué te dice?Juan calló por un minuto y luego dijo:-Eres un tonto, ¡Alguien nos robó la carpa!

EN LA PLAYA
Carlitos y María se encontraron por primera vez en la playa. Se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron. En la noche de bodas, Juan le dice a María:-Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva.-Por qué ? Preguntó María.-Porque eres mi primera mujer.-Bueno, que bien, pero entonces yo te llamaré Peugeot.-Por qué . .?-Porque eres el número 406 . . .!

No hay comentarios: