Smiley face

Páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

MENSAJE DE AÑO NUEVO

2012 es un año que nos trae incertidumbre y expectativas. Mucho se habla de la crisis económica y del año “maya” pero aún así no podemos ni debemos ser pesimistas.
Se sabe que las expectativas son una variable muy importante en la marcha de la economía. Llevamos ya 21 años desde que el Perú se levantó de la espeluznante crisis social-política y económica que se abatía sobre nuestra patria. Hoy somos otro país a pesar del déficit de Inclusión Social.
Varias noticias han resaltado este 2011 que ya termina pero a nuestro entender la más importante es que el Perú sigue creciendo muy a pesar de los “impacientes”.
Este 2012 debe ser el año de la consolidación de lo avanzado hasta ahora. El 2012 deberá ser el año del despegue de la educación, de la inversión en infraestructura y del relanzamiento de los programas orientados a mejorar la inclusión de miles de peruanos aún en pobreza extrema.
Las fábricas deberán seguir produciendo, los obreros de construcción tendrán que seguir levantando edificios y centros comerciales, la clase política deberá ponerse “los pantalones largos”, los deportistas tendrán que dar su mejor esfuerzo y todos en general debemos contribuir al engrandecimiento de nuestro querido Perú.
Las obras no pueden parar. Con el ánimo en alto y con los mejores deseos; ECOAVENTURA VIDA les desea un próspero y venturoso 2012.

No hay comentarios: