Smiley face

Páginas

viernes, 4 de octubre de 2013

ISABEL Y ALICIA: UNA INOLVIDABLE EXPERIENCIA

El día de ayer despedimos a dos viajeras  mexicanas, Isabel y Alicia, quienes vinieron a un encuentro de poetas y aprovecharon para darse un paseo por Lima, Caral, Nazca y Cusco.
No solemos comparar las experiencias pues cada uno de los viajeros que recibimos es una experiencia única por sus intereses, vivencias y ganas que le ponen al viaje que realizan; pero queremos expresar a través de nuestro blog nuestra enorme satisfacción por la convivencia con ambas personas por su gran interés en nuestro país, su generosidad y su siempre amabilidad.
Es cierto que nuestro trabajo implica una relación comercial pero ECOAVENTURA VIDA siempre busca dar “un plus” adicional que compense con creces lo pagado. Tenemos por lema, “RECIBIR VIAJEROS Y DESPEDIR AMIGOS” y creo que una vez más esto se ha reflejado. Lo que podría parecer un “cliché” es una constante en nuestro quehacer.
Quien da, recibe satisfacciones. No hay duda en eso. Creo que nos esmeramos en que Alicia e Isabel tuvieran un inolvidable viaje y así fue. Ellas nos lo dijeron con franqueza y su satisfacción nos llena de enorme alegría por el deber cumplido y nos motiva a seguir apostando por nuestro trabajo.

Desde el primer momento del encuentro en el aeropuerto y la posterior llegada al hotel, recibimos muestras de su generosidad que se reflejó en presentes de inmenso valor. Compartimos con ellas los paseos, las comidas e interesantes pláticas y conocimos en esas circunstancias a dos seres maravillosos, llenas de valores y “buena onda”.
México y Perú comparten costumbres, historia y lazos de hermandad y ello se refuerza con la presencia de viajeros de este país. Agradecemos a Lily y a Sandra quienes gentilmente posibilitaron conocer a ambas viajeras.
Esperamos volverles a ver y seguir contando con su valiosa amistad¡
Para finalizar, queremos resaltar una constante que hemos constatado en los diversos momentos que hemos recibido viajeros mexicanos: su gran solidaridad y forma de enfocar los viajes que hacen; vale decir saben compartir sus recursos a través de las compras de artesanías y otros; lo que genera un gran “círculo virtuoso” de crecimiento, desarrollo, comercio “justo” e inclusión social.
Un gran abrazo desde este blog y nuestra sincera gratitud por todo, por la confianza que depositaron en nosotros al encomendarnos la organización de su viaje en Perú.

Desde la ciudad de la mágica bruma, Lima.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis lindas amigas, seguro seguro que regresan el próximo año. Un abrazo cariñoso desde Lima Perú

Lily Cuadra