Smiley face

Páginas

viernes, 8 de noviembre de 2013

VIAJE CON ECOAVENTURA VIDA: RECIBA EL 2014 DE MANERA DIFERENTE¡¡


Celebrar las fiestas de fin de año siempre es motivo de preparativos y sobre todo de definiciones a dónde ir.
Este año hagan algo diferente¡¡ Salgan fuera de la ciudad y disfruten de la naturaleza, de lugares históricos y afiance los lazos con su familia y amigos cercanos,
ECOAVENTURA VIDA les ofrece dos circuitos al norte y sur de Lima para que no solo disfrute sino que le permitan ser solidarios compartiendo un presente con los niños de los lugares visitados, sobre todo en los lugares donde las necesidades son más sentidas como en el caso de las comunidades de Pampa Galera.

PROGRAMA: AÑO NUEVO..UNA MANERA DIFERENTE DE RECIBIR EL 2014



El día 29 salimos de Lima con destino a Paracas donde visitaremos a las Islas Ballestas y Reserva de Paracas y al atardecer partiremos a Ica donde penoctaremos.
El día 30 haremos un programa de aventura en las dunas de la Huacachina (sandboarding y autos areneros) y visita a bodegas de pisco y vino. Luego nos trasladaremos a Nazca, donde pernoctaremos.



El día 31 a primera hora iremos a la RESERVA NACIONAL DE PAMPA GALERA donde haremos un ”PAGO A LA TIERRA” para recibir el AÑO 2014 con todas las “buenas vibras”. De regreso a Nazca tendremos una CENA DE CONFRATERNIDAD donde recibiremos el AÑO 2014.
El día 01 de enero visitaremos el CENTRO ARQUEOLOGICO DE CAHUACHI donde haremos una ceremonia ancestral y regresaremos luego del almuerzo a Lima.


NORTE DE LIMA






Como alternativa, ECOAVENTURA VIDA les invita a acompañarnos al norte de Lima. Historia, gastronomía, aire puro, sol y mar. 









Un mundo de oportunidades esperan  por ustedes¡¡ Caral, la ciudadela más antigua de América; las playas de Huacho y Barranca; los tamales de Supe, el arroz con pato huachano y los ceviches de Barranca; el Balcón de la Independencia de Huaura y sus macerados; la Albufera de Medio Mundo y otros atractivos.
En este caso, la salida será el 30 de diciembre regresando el día 01 de enero.



Incluye:Transporte privado, alojamiento en base a habitación doble + desayunos), entradas y derechos de embarque, programas de aventura (excepto lo opcional), 01 cena de Año Nuevo
No incluye: almuerzos ni cenas (excepto la del día 31), programas extras, propinas

Para informes respecto a precios, formas de pago y otros detalles; sírvanse escribir a: ecoreservas@ecoaventuravida.com



No hay comentarios: