Smiley face

Páginas

martes, 3 de mayo de 2016

Divertimento y cultura en Barranco

Un pequeño recorrido por las calles de Barranco nos lleva a diversos lugares para pasar momentos de esparcimiento. Iniciamos nuestro paseo en el famoso y romántico puente de los Suspiros.
Decir que lo tradicional es imperdible, ya no es una verdad al 100%. El Juanito y el Piselli de Barranco tienen que ajustar algunos detalles para seguir siendo los lugares acogedores de siempre. Hoy ya no alcanzan las glorias pasadas. Cada día es una permanente lucha para seguir engriendo a los clientes.


En Barranco hay lugares para todos los gustos. Si desean algo acogedor y de calidad el Bar del Hotel B es el lugar que no deben perderse. Ubicado en la esquina de Saénz Peña y Prolongación San Martín, el bar ocupa un ala de una casona de los años 20 del siglo pasado, restaurada con el mayor de los gusto. Compite con el hotel B, La Trastienda (Bajada de Baños 343).
Si les gusta algo más movido, hay varias opciones como el Santa Diabla (Prolongación San Martín 110); el Santos y un balcón con vista al mar (Paseo Chabuca Granda); el Picas (Bajada de Baños 340), el Victoria (Av. Pedro de Osma 137), el Ayahuasca (Av. San Martín 130) y el bar que a nuestro entender el mejor de Barranco, el Garito (28 De Julio 308).

A estos sumamos la Posada del Angel (Av. Prolongación San Martín 157) con música en vivo y el tradicional La Noche con programación de música en vivo de lunes a sábado.
Si son aficionados a la cerveza, el Barranco Beer Company (Av Miguel Grau 308) con una amplia oferta de cervezas artesanales. Y si le gusta algo típico del País Vasco, el Arlotia (Av. Miguel Grau 340) y un licor de esos lares, el Paxarán.
Finalmente, para los aficionados a los deporte, el Barranco Sport Bar (Pedro de Osma 119).
Barranco, lugar de la bohemia, ofrece un sinnúmero de lugares. No pierda la oportunidad de darse una vuelta en este distrito.

Además de todo lo mencionado, caminar por sus calles, sentarse en sus plazoletas y disfrutar de fascinantes vistas del océano pacífico, serán regalos para los sentidos y la mejor forma de salir de la rutina. Lo mejor todo cerca a casa.

www.ecoaventuravida.com

1 comentario:

Andean Culture dijo...

se nota interesante, en que fecha seria ideal para ir de visita