Smiley face

Páginas

miércoles, 6 de enero de 2021

Viajes y aire libre 2021, a seguir creando inolvidables momentos fuera de casa.

 


No vaciles nunca en irte lejos, más allá de todos los mares, de todas las fronteras, de todos los países, de todas las creencias. 
Amin Maalouf​


Conversando con empresarios del sector turismo concluíamos que es hora de empezar a reactivar el sector pese a los factores de inestabilidad y riesgos que aún trae consigo la emergencia sanitaria.

Miles de puestos de trabajo dependen de ello y por cierto la inversión de emprendedores de diversos sectores que componen el círculo virtuoso del turismo.

Pese a que el mercado aún se mueve lentamente, la temporada ofrece destinos al aire libre que permite el disfrute de playa y campo.

Es menester por tanto que el gobierno brinde las facilidades normativas para que destinos como las playas del norte de Lima hasta la zona costera de Ancash estén al alcance de quienes desean pasar momentos de esparcimiento. Claro está con los protocolos de seguridad ya instalados.


Playas como las de Huacho y Barranca en Lima y hasta Casma en Ancash (Tuquillo, Gramita
y otras) tienen infraestructura hotelera y de restaurantes que permiten ofrecer comodidad y seguridad al viajero de fin de semana.

Así como las playas ofrecen sus encantos, destinos en la sierra limeña (Canta y Obrajillo) y en el sur chico (Lunahuaná) y en centro otras tantas, ofrecen una variada oferta de actividades al aire libre, incluyendo incluso el canotaje en el Río Cañete y otras actividades de aventuras como escalada, canopy, campismo y caminatas. Estos lugares además de mostrarnos bellos escenarios, son seguros y de fácil acceso.

Es hora de poner a caminar de nuevo a "la industria sin chimeneas" dirigiendo los esfuerzos al viajero nacional y en lugares no tan distantes y por periodos cortos. Asimismo poniendo en práctica los criterios de sostenibilidad, responsabilidad y solidaridad.


No es necesario, salir mucho para disfrutar de un día diferente, Lima tiene una gran variedad de destinos, de acuerdo a cada temporada, y también por qué no volver a redescubrir el Centro Histórico en las clásicas caminatas (walking tours) que ECOAVENTURA VIDA realiza desde hace un buen tiempo.

Finalmente, un viaje siempre vendrá bien para aclarar las ideas, para retomar energias, para compartir con la familia, con las amistades o con uno mismo y celebrar la vida.  Ecoaventura Vida te espera, con la amabilidad de siempre y con los protocolos de seguridad que exige la nueva normalidad.  Para tener más informes de nuestros viajes escríbenos a: ecoreservas@ecoaventuravida.com o llámanos al móvil /whatsapp: 51-993788956

Nos vemos en el próximo encuentro, un abrazo desde la ruta.

!Siguenos en nuestra fan page y sé el primero en conocer nuestros diversos destinos y promociones!!

https://www.facebook.com/ecoaventura.vida


No hay comentarios: