Smiley face

Páginas

lunes, 13 de abril de 2009

DELICATESES PERUANAS



EL PISCO Y EL CENTRO DE LIMA


Tomar un pisquito, hará unos años atrás era para mayores, para conocedores o para personas con poco dinero que deseaban disfrutar de un buen trago.
Con el reposicionamiento de una bebida alcohólica de bandera – botellas más estilizadas, etiquetas más elaboradas y hasta con una copa especialmente diseñada – hoy tomar pisco ya es todo un placer para más personas, que cada día aumentan mas.
Para aquellas personas que deseen ser parte de esta logia y si trabajan o están de paso por Lima hay tres lugares a los que no deberían dejar de ir: el bar del Hotel Maury (esquina de Ucayali y Carabaya), el bar del hotel Bolívar (Plaza San Martín) y en bar Cordano (esquina de Lampa y Ancash) – aunque en este último lugar cabría recomendarle una mejor atención. Sin embargo hay otros lugares a donde pueden ir como el bar Carbone (esquina de Huancavelica y Cailloma) en donde también se pueden comer exquisitas butifarras y otras delicias como el pan con pejerrey, la patita de cerdo o la ensalada de pallares, el bar Munich, entrañable sótano en la Calle Belén, a unos metros de la Plaza San Martín o para los que le gusta la noche y quedarse hasta altas horas de la madrugada, el bar El Directorio (en Jr Carabaya en plena Plaza San Martín) , es la opción. Dónde vayan lo importante y bienvenido será degustar un aromático Pisco o un exquisito pisco sour bien Peruano. La invitación esta hecha.

Desde de este lugar de la mágica bruma.
Sus amigos y amigas de
ECOAVENTURA VIDA SAC.

http://www.ecoaventuravida.com/




1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante el articulo...de hecho nada como la comida Peruana y el pisco es el mejor trago del mundo.
Saludos.
Marcel Jeri.