Smiley face

Páginas

jueves, 17 de noviembre de 2011

BUENAS PRACTICAS DE GESTION EN LA MOLINA: "LOS CORREDORES SALUDABLES"

En plena campaña para las elecciones municipales un empresario visitaba a sus vecinos entregándoles casa por casa un volante con sus principales propuestas. Algunas personas veían con escepticismo y desconfianza a Juan Carlos Zurek. Hoy casi 11 meses después, vemos los frutos de su trabajo. El distrito de La Molina ha cambiado para bien.
Las pistas están mejor, hay más verde, circula un atractivo tren que lleva a los vecinos por las avenidas principales de La Molina hasta la zona de La Rinconada y ha lanzado un atractivo programa de diversión dirigido a la familia: “los corredores saludables”. En el carril este-oeste de la Avenida Ferrero (entre Los Fresnos y Prado Ugarteche), todos los domingos los molinenses pueden practicar deportes variados como el ciclismo, el patinaje, la caminata, entre otros en una extensión de 2 kilómetros. Diversas empresas se han sumado a este esfuerzo y brindan sus productos para degustación y demostración. Así también, ya hay grupos como Enterprise Roller (http://www.enterpriseroller.com/) que están fomentando la práctica por ejemplo del patinaje en el “corredor saludable”.
Irina (11 años), alumna del sexto grado de primaria del Colegio Recoleta, nos da sus impresiones: “ es maravilloso como las avenidas están al servicio de la gente”… “ me he vuelto una experta en el patinaje gracias a esta posibilidad que nos brinda la acertada decisión del alcalde Zurek”. Irina finalmente manifiesta que “ si bien no pude votar en las elecciones por él, sabía que la gente iba a apoyar a Zurek pues se le veía una persona transparente”.
Así como Irina son muchos los ciudadanos felices con los “corredores saludables”. Ojalá que otros alcaldes imiten esta iniciativa y lleven sana distracción a toda la familia.
Congratulamos al Alcalde Zurek¡¡¡

No hay comentarios: