Smiley face

Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2011

EL VIAJE DE SUS SUEÑOS, AHORA ES POSIBLE ESTE FIN DE AÑO¡¡¡




Años atrás cuando el Internet y las Redes Sociales eran “una realidad futura” casi impensable; las personas que querían viajar recurrían muchas veces a las opiniones y experiencias de sus amigos cercanos. Hoy en día con los avances de las “tecnologías de la información” se puede acceder a opiniones en la red tanto de especialistas como de otros viajeros como uno y también acceder a información valiosa que le puede servir para organizar el “viaje de su vida”.
Una de las fuentes accesibles a cualquiera que tenga una cuenta válida es el “facebook” donde nuestros “contactos” pueden compartir sus experiencias y sugerirnos las “mejores alternativas”. Ya hay sistemas y aplicaciones que nos permiten filtrar nuestros contactos y proveernos de información ( http://www.trippy.com/), una aplicación para intercambiar fotos (JetPac) acceder a contactos que viven en el lugar a donde pensamos viajar (http://www.tripl.com/) o buscar las “mejores ofertas” (http://www.gtrot.com/).
Sin embargo el contacto especializado y directo de una agencia de viajes seria aún no ha podido ser reemplazado. El servicio personalizado que responda a nuestros requerimientos y a nuestro viaje “soñado” sigue siendo “irremplazable”.
Recuerde que las ofertas solo están vigentes, para nuestra desgracia, con muchas restricciones que nos podrían servir, muchas veces, solo cuando ya estamos de vuelta de nuestro viaje ; nos dan un asiento en el avión al lado del baño, una habitación expuesta al ruido de la calle o acceso a ofertas de comida en horarios cuando estamos en “plena digestión”.
Ahora que están cercanas las fiestas de “fin de año” mucha gente intenta viajar. A ellos les recomendamos planificar todo con tiempo y sobre todo hacer las reservas con la debida anticipación. Es cierto que usted puede “investigar” a fondo las diversas posibilidades existentes pero si usted es de las personas que tiene poco tiempo o lo valora “mucho”, lo mejor es pedir la asesoría de “especialistas”, es decir de una agencia de viajes seria, responsable y confiable. Una, como la de sus amigos de ECOAVENTURA VIDA (http://www.ecoaventuravida.com/).
ECOAVENTURA VIDA les recomienda; si usted desea un sitio cercano, la siempre vigente PARACAS; si desea algo de aventura y naturaleza; IQUITOS, si desea comer bien, conocer centros arqueológicos y playa no dude en ir a CHICLAYO Y TRUJILLO y si desea experiencias siempre gratificantes: CUSCO y AREQUIPA son destinos que nunca pasarán de moda. Escríbanos a reservas@ecoaventuravida.com y pregunte por el “viaje de sus sueños”.

No hay comentarios: