Smiley face

Páginas

viernes, 5 de julio de 2013

PROGRAMAS VIVENCIALES OUTDOOR TRAINING MULTIAVENTURA PARA FAMILIAS

“Permítanos cambiar el mundo online familiar actual, el estrés, la prisa y el taladrante ruido de las ciudades  por el aire fresco de las playas, valles y montañas”


En este actual escenario, una de las formas más relajantes y saludables para evitar caer en esta dependencia tecnológica es viajar en donde  tomaremos contacto con la naturaleza, la flora, la fauna; libres de contaminación llenas de sensaciones, colores, olores y retos que serán beneficiosos para toda la familia.

Pensando en una mejor calidad de vida de las familias ECOAVENTURA VIDA ha diseñado un novedoso y saludable proyecto turístico outdoor training multiaventura para FAMILIAS, donde los protagonistas son nuestras familias. Nuestras experiencias de viajes están especialmente diseñadas para compartir con los niños y adultos. Asimismo los hijos podrán disfrutar de la compañía de otros niños, compartir juegos y emocionantes aventuras reales al aire libre, paralelamente los padres  tendrán la posibilidad de ampliar su círculo de amistades con otros padres y todos juntos disfrutar de inolvidables programas vivenciales en fascinantes escenarios naturales y lo mejor cerca a casa.

NUESTRA MISION:
Es crear experiencias únicas que permitan a las familias: Vivir inolvidables días al aire libre, disfrutar de  actividades singulares en entornos naturales y aprender a respetar y valorar nuestro entorno real offline .

NUESTROS OBJETIVOS:
Motivar, estimular y fomentar una relación más próxima y sólida  entre padres e hijos, subrayando la importancia del disfrute en familia así como la valoración del tiempo compartido y el compromiso con los objetivos en común y fortalecer el sentido de pertenencia familiar.
Compartir experiencias únicas de aprendizajes que permitirán a los niños  potenciar sus habilidades y fortalezas; así como reafirmar aspectos básicos y de sentido común que serán aplicadas en la vida diaria.

VENTAJAS QUE OFRECEN NUESTROS PROGRAMAS VIVENCIALES UTDOORS TRAINING PARA FAMILIAS:
·      Fortalece los lazos familiares y posibilita una comunicación más interactiva en el mundo real – en el aquí y el ahora – entre padres e hijos.
·   En los padres reducirá el estrés, conflictos personales y ayudará a ser más tolerantes y acertivos.
·   Los espacios al aire libre  mejoran el desarrollo cognitivo ampliando la auto conciencia, la capacidad de razonamiento y de observación tanto de los niños como de los padres.
·       Las visitas  y contacto con el mundo natural permiten alcanzar mejores resultados en las pruebas de concentración y auto-disciplina.
·   Estar en espacios naturales, permite a los niños desplegar un juego más variado, imaginativo y creativo lo que les ayuda a desarrollar el lenguaje y las habilidades de cooperación.
·   Los niños que juegan con regularidad al aire libre desarrollan más sus habilidades motoras de coordinación, equilibrio y agilidad, y fortalecen su salud y sistema inmunológico.
·         El mundo natural minimiza el impacto del estrés en la vida de las personas y les ayuda a enfrentar la adversidad. Cuanto mayor es el contacto, mayores los beneficios.
·   La naturaleza ayuda a los niños a desarrollar su capacidad de observación, su creatividad y les proporciona una sensación de paz y unidad con el mundo.
·        El contacto frecuente y las oportunidades de juego en la naturaleza, desarrollan en los niños sentimientos de amor y armonía con el mundo y consigo mismo.
·    Estos programas vivenciales en entornos naturales evita que los niños  desarrollen  actitudes biofóbicas y  por el contrario los sensibiliza  para tener mayor respeto por nuestro medio ambiente, por nuestras culturas y los habitantes de estos lugares  y la responsabilidad de ser parte de un desarrollo sostenible de nuestros recursos naturales.
 

PROGRAMAS OUTDOOR TRAINING  MULTIAVENTURA PARA FAMILIAS:
Desde nuestra  experiencia adquirida por más de 15 años, buscando, diseñando y operando rutas alternativas de ecoturismo y alta montaña, les presentamos una nueva propuesta de programas Outdoor Trainning Multiaventura especialmente diseñadas para familias. Las mismas que se llevaran a cabo en los mejores entornos naturales, con los servicios e instalaciones e infraestructuras adecuadas para garantizar la satisfacción de los participantes y el éxito de los programas ofrecidos.

DURACIÓN  Y ACTIVIDADES DE LOS PROGRAMAS:
Nuestros programas están diseñados para desarrollarse a partir de un día completo, hasta programas con una duración de 10 días como máximo. En cualquiera de las opciones, se realizaran entretenidas, singulares y relajantes actividades, las mismas que detallamos líneas abajo:

·         HIKING O CAMINATAS EN DESIERTOS, VALLES Y MEDIA MONTAÑA
·         RAFTING O CANOTAJE
·         CICLOTURISMO FAMILIAR
·         CABALGATAS
·         ESCALADA Y TIROLESA EN LUGARES SEGUROS
·         CIRCUITOS DE ORIENTACIÓN
·         RALLY FOTOGRAFICO
·         FIESTAS TEMATICAS
·         FOGATAS DE ANIMACIÓN Y RECONECCIÓN
·         CRUCE DE PUENTES COLGANTES
·         BUSQUEDA DEL TESORO
·         RAID DE AVENTURA (COMBINACION DE MÁS DE DOS ACTIVIDADES)

REGALA UNA SONRISA Y RENUEVA LAS ENERGIAS.
Cualquiera sea el programa Outdoor Training Familiar que elijan, participarán de una actividad solidaria con los niños de los lugares visitados (muchos siguen esperando nuestra ayuda) y con actividades relacionadas a la conservación y protección de nuestro medio ambiente. Nosotros al igual que ustedes apostamos por un mundo más amigable y habitable. Regalar una  sonrisa a los niños será parte importante de esta inolvidable experiencia.


CIRCUITOS OFRECIDOS

Son variadas las posibilidades que ofrece nuestro entorno más cercano. Sea en el norte, el sur o en las zonas altas de Lima, los participantes de estos programas encontrarán los espacios de su preferencia.
En costa tenemos: la Albufera Medio Mundo, la Reserva de Lomas de Lomas de Lachay, Azpitia, Cerro Azul, Chancay y sus playas, entre otros.
Para zonas de altitud tenemos Lunahuaná, la Cordillera de la Viuda, la Ruta de las Cascadas en la Carretera Central, la Reserva Paisajística de Nor Yauyos, San Pedro de Casta y Marcahuasi; la zona de baños termales de Churín; Santa Eulalia; entre otros más.

Para cualquier consulta, estamos en el correo ecoreservas@ecoaventuravida.com
O visite nuestra web https://www.ecoaventuravida.com



No hay comentarios: