Smiley face

Páginas

viernes, 12 de octubre de 2012

1992-2012: VEINTE AÑOS DE ECOAVENTURA VIDA



No hay duda que el dicho “recordar es volver a vivir” es tan cierto como que ya estamos finalizando el 2012. Veinte años después de los primeros viajes como “Club de Viajeros”, el equipo de ECOAVENTURA VIDA recuerda con gran alegría a todos aquellos que hicieron posible este emprendimiento que no solo contribuyó a conocer nuevas rutas sino que forjó lazos de amistad y posibilitó que se vivieran inolvidables días a lo largo y ancho del Perú.
ECOAVENTURA VIDA  nació gracias al empuje de la Profesora Irene Bravo quien con gran visión incentivó a sus hijas Sonia, Lourdes y Chemita para el inicio de este emprendimiento, que en sus inicios se orientó básicamente a los viajeros nacionales para hacer conocida la región Lima. Destinos que en su momento solo eran conocidos por muy pocos,  y que luego fueron visitados por cada vez un mayor número de peruanos que no solo se admiraban por los paisajes y acervo cultural sino porque estaban tan cerca a la ciudad de Lima. Lugares como Rúpac, Obrajillo, Checta, Islas de Ancón, Azpitia, Lomas de Lachay, Albufera de Medio Mundo, Caral, Paraíso, Paramonga, Lunahuaná, Cerro Azul, Chilca, Churín; Pantanos de Villa,  Chacrimar, Marcahuasi, Palakala, Songos, Pachacamac, Santa Rosa de Quives y otros lugares hoy son conocidos y visitados. Sin duda alguna que sin la decidida promoción de ECOAVENTURA VIDA y de otros grupos como Cordillera, Aire Puro,Tarpuy, Freundeskreis, Perú Bike y otros; esto no hubiera sido posible.
Al hacer una selección de fotos que hemos publicado en nuestra cuenta de Facebook (http://www.facebook.com/ecoaventura.vida) se nos vienen los gratos recuerdos de amigos con quien aún mantenemos una relación de muchos años como José Juárez, Elmer González, Lourdes Rojas, Lourdes Lucana, Dora Zapata, Pablo Cáceres, Bertha Borjas, Lucho e Inés Cáceres, la familia Phan, la familia Mendivil, la familia Alvárez, Luis Felipe Torres, Carmen Carballido, Martha Krumm, Delia Door, Betty, Félix y Sofía Murayama, Rosa Esquivel, Emma González y las amigas del Colegio María Parado de Bellido, Zara Hernández, Félix Barreda y señora, Silvina Matos y su familia, Lizbeth Villanueva, Lola Zegarra , Ricardo Pinto, Zelma, Cecilia Higashi, Cecilia Santa María, Ethel Martínez, Violeta León, Luz Marina Bruce, Adriana y Paola Bustamante,Clotilde Alavarez y su mamá, Leyla Arias, Meredith Chumbipuma, María Elenea severino, Gustavo Villavicencio, Pío Garagati, Flor Rodríguez, Doria Olaya, Marina Terrones, Gloria Navarro, Larry Romero, la famila Hidalgo, Elsa Aguayo, Porfirio Nevado y señora, la familia Pomareda-Pinto y tantos y tantos entrañables amigos viajeros. Recordamos con gran cariño a nuestros INMORTALES AMIGOS ALBERTITO AMES y VICENTE MONACA, quienes ya nos dejaron pero siguen viviendo en nuestro recuerdo.
Gracias al apoyo, en la difusión de nuestras salidas semanales, de las publicaciones VISTO & BUENO (EL COMERCIO), ANDARES (LA REPUBLICA) y la RADIO TELESTEREO del recordado Speedy González, fue posible la consolidación de ECOAVENTURA VIDA.
Todo esto fue posible gracias a la dedicación y cariño con los que atendimos a todos y cada uno de los viajeros que confiaron en nosotros. Años después ya como empresa, comenzamos a atender a  viajeros de diferentes países como México, Alemania, Italia, Costa Rica,España, Estados Unidos, Australia, Croacia, Francia y otros tantos países. Viajeros inolvidables como Adriana, Angelo, Rosa, Eva, Arne, Sonja, Christoph, Edith, Consuelo, Rosella, Francesca, Naoli, las familias González, Gabriela, Jutta, Juddy, Daniele, Mauro, Ricardo, Ana, Yan Xia, Susanne, Salvatore, Tiziano, Vilma, Anette y muchos otros.


Con muchos de ellos mantenemos correspondencia gracias a las TICs y varios de ellos han vuelto a nuestro país, siempre maravillados por su inmensa biodiversidad y gran cultura.
Compartimos estos recuerdos con ustedes, amigos lectores, con el compromiso de seguir trabajando con excelencia, responsabilidad y amor a lo que hacemos.

https://www.ecoaventuravida.com


No hay comentarios: