Smiley face

Páginas

martes, 2 de diciembre de 2008

HUMOR VIAJERO

PARA REIR Y ACTIVAR LAS NEURONAS

En la playa...
....Juan y María se encontraron por primera vez en la playa. Se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron. En la noche de bodas, Juan le dice a María:-Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva.-Por qué . . ? Preguntó María.-Porque eres mi primera mujer.-Bueno, que bien, pero entonces yo te llamaré Peugeot.-Por qué . .?-Porque eres el número 406 . . .!

En el bosque...
...Había una vez una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos, el esposo tira la moneda y pide el deseo. Le toca a la mujer, se tropieza y cae dentro del pozo y dice el tipo:-¡Esto sí funciona!


De camping...
...Dos amigos, Luis y Juan se fueron en un viaje de camping. Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron, se acostaron y se fueron a dormir. Algunas horas más tarde, Luis se despertó y codeó a su fiel amigo:-Juan, mira el cielo y dime qué ves.Juan contestó:-Veo millones y millones de estrellas.-Y eso, ¿Qué te dice?Juan pensó por un minuto y dijo:-Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.¿Y a ti qué te dice?Juan calló por un minuto y luego dijo: -Eres un tonto, ¡Alguien nos robó la carpa!
jejejjeje

De visita...
.... Una pareja viaja en su auto camino a casa de los padres de la esposa. Dicha casa se encuentra fuera de la ciudad, y por el camino pasa un grupo de vacas y la señora le pregunta a su esposo: ¿Son tus parientes? El esposo la mira con seriedad y le contesta: Sí, son mi suegro y mi suegra.

No hay comentarios: