Smiley face

Páginas

viernes, 20 de julio de 2018

JR. MANUEL BONILLA, NUEVO BOULEVARD DE DIVERSION EN MIRAFLORES



Tomar una copa en Miraflores ha encontrado un espacio donde se congregan no menos de 14 bares, todos ellos de muy buena calidad, en las dos cuadras del Jirón Manuel Bonilla (entre la cuadra 1 y 2 de la Avenida Larco).

A algunos que ya existían años atrás se han sumado algunos nuevos u otros reinventados acorde a las demandas de los consumidores.
Como bien dice el especialista Rodrigo Soto del bar Bank Exchange, el cliente es (y debería serlo) el centro del interés de los locales. Cada uno de quien asiste a un bar busca satisfacer diferentes emociones, sea celebrar un éxito, olvidar una pena o simplemente pasar un buen rato. Hoy en día, dice Soto, hay ya una moda (que debería convertirse ya en una alternativa duradera) de buscar novedades y elegir un lugar que ofrezca buena música, un buen ambiente y cocteles de calidad.

Debo reconocer de todos los bares visitados me llamaron más la atención el citado BANK EXCHANGE (Manuel Bonilla 170) quien ofrece un ambiente similar a San Francisco de fines del siglo XIX cuando se ofreció por primera vez el afamado Pisco Punch. El otro bar “diferente” es EL INFUSIONISTA (Manuel Bonilla 123) más orientado al “hipster” y que ofrece cócteles como si ofrecieran “mezclas de laboratorio”.

Otro bar llamativo y muy de moda (después de las 10 de la noche decenas de jóvenes hacen cola para entrar) es LA CANTINA (Manuel Bonilla 126).

También quienes gustan de las cervezas artesanales BARBARIAN (Manuel Bonilla 108) y NUEVO MUNDO (Manuel Bonilla 103) ofrecen decenas de variedades de esta generosa bebida.
Mencionamos también, para los amantes de los deportes, el HALF TIME (Manuel Bonilla 182) donde podrán ver el espectáculo deportivo de su preferencia, sea Artes Marciales Mixtas, Box, Fútbol y otros. Un lugar de culto al cual no deben dejar de asistir.

A los citados, indicaremos también los clásicos de la zona  como HAVANA (Manuel Bonilla 107), ROUGE (Manuel Bonilla 109), LA TARUMA (Manuel Bonilla 118), PALO SANTO (Manuel Bonilla 120) y el ART DECO (Manuel Bonilla 227).
Finalmente, y no por ser menos placentera la visita a estos bares, citaremos LA CACHINA (Manuel Bonilla 116), CUINA BAR DE TAPAS (Manuel Bonilla 122), BAO BAR (Manuel Bonilla 105) LA ZAMBUCA DISCO BAR (Manuel Bonilla 193) donde atienden dos atentos jóvenes venezolanos.

Ya están informados¡ Si quieren pasar un buen rato no dejen de visitar estos bares donde no solo encontrarán buenos cócteles y excelentes cervezas artesanales sino también ricos y elaborados piqueos.

A DIVERTIRSE¡ Sea parte de ese gran número de clientes que asisten a los mencionados locales de jueves a sábado y también otros días de semana. Hay para todos los gustos¡

1 comentario:

Carmen Centurion dijo...

Gracias por el dato, iremos.