Smiley face

Páginas

domingo, 28 de octubre de 2018

10 AÑOS AL SERVICIO DEL PERU



Hoy cumplimos 10 años escribiendo en este blog que en un inicio se orientó a tocar temas de turismo y con el tiempo abarcamos otros temas conexos con el único fin de contribuir a construir un Perú mejor. Nació como parte de una feliz idea de la Profesora Irene Bravo quien hará ya más de 20 años creó ECOAVENTURA VIDA y sus hijas junto con nuestro colaborador José siguieron ese camino y la idea de generar contenidos vinculados al mundo de los viajes.

A lo largo de estos 10 años hemos recibido muchas apreciaciones, sugerencias y también algunas críticas fraternas; las mismas que nos han ayudado a proseguir con responsabilidad y compromiso esta tarea iniciada en el año 2008.
Recorrimos diversas regiones compartiendo las narraciones de esos viajes. Hay un dicho muy cierto. “Solo se quiere lo que se conoce”. Efectivamente este dicho nos incentivó a conocer gran parte de nuestro país y quererlo  con más fuerza; lo que nos permitió proponer alternativas para fomentar el turismo, sector importantísimo de la vida económica del país, generador de divisas, empleo y desarrollo inclusivo.

Hemos bregado por llamar la atención de las autoridades respecto a la promoción, restauración y desarrollo del Centro Histórico de Lima así como hemos impulsado el conocimiento del mismo, sus costumbres y personajes de su historia y vida diaria. Así mismo, hemos recorrido la ciudad y a través de diversas notas hemos dado a conocer atractivos de distritos turísticos como Miraflores, San Isidro, Barranco, Pueblo Libre así como de otros como Ate, Jesús María, Magdalena y otros.
Estamos a tan solo 3 años de cumplir 200 años de vida independiente y es menester orientar nuestra mirada a tan magna fecha publicando artículos relativos a ella. Este será nuestro compromiso de cara a contribuir a engrandecer nuestra Patria.

También en nuestros planes está llevar a cabo una mejora de la presentación del blog y estamos evaluando su conversión en Portal que permita incorporar herramientas tecnológicas que ayuden a llegar de mejor manera a nuestros lectores.
Esperamos seguir en la brega por el engrandecimiento de nuestra Patria. Haremos todo lo posible para que nuestra palabra sea leída y próximamente escuchada.
A dos meses de la toma de mando del próximo alcalde Metropolitano de Lima, así como de los gobernadores regionales, de los alcaldes provinciales y distritales a nivel nacional instamos a que se trabaje con eficiencia y honestidad para solucionar los graves problemas que aquejan a los que viven en nuestra patria. En esa línea ECOAVENTURA VIDA seguirá proponiendo alternativas de solución.

Un abrazo a todos nuestros lectores…FELIZ DECIMO ANIVERSARIO¡



1 comentario:

yaklibber924 dijo...

I’m impressed, I need to say. Actually rarely do I encounter a weblog that’s each educative and entertaining, and let me let you know, you have got hit the nail on the head. Your thought is excellent; the issue is something that not enough persons are talking intelligently about. I'm very happy that I stumbled throughout this in my search for something regarding this. free online casino slots