Smiley face

Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2008

Humor viajero





De camping
Dos amigos, Luis y Juan se fueron en un viaje de camping. Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron de los demás amigos y se fueron a dormir. Algunas horas más tarde, Luis se despertó y codeó a su fiel amigo:-Juan, mira el cielo y dime qué ves?Juan contestó:
Veo millones y millones de estrellas.-Y eso, ¿Qué te dice?Juan pensó por un minuto y dijo:-Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.¿Y a ti qué te dice?Juan calló por un minuto y luego dijo:-Eres un tonto, ¡Alguien nos robó la carpa!

EN LA PLAYA
Carlitos y María se encontraron por primera vez en la playa. Se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron. En la noche de bodas, Juan le dice a María:-Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva.-Por qué ? Preguntó María.-Porque eres mi primera mujer.-Bueno, que bien, pero entonces yo te llamaré Peugeot.-Por qué . .?-Porque eres el número 406 . . .!

1 comentario:

wilmarys villarroel dijo...

Jeeje muy buen humor. Gracias por alegrarnos el día con esos escritos. Me han gustado mucho. Sobre rodó por la temática viajera que alude nuestra pasión por los recorridos de nuestro bell planeta. Sigue así, saludos.

Fuente: galapagos island cruises 2019