Smiley face

Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2008

Tips de para viajes seguros

RECOMENDACIONES PARA UN VIAJE SEGURO:

ØAl viajar no olvides "llevar una sonrisa y muchas, muchas ganas de pasarla bien", no ocupa espacio, ni pesa nada y sin duda hará tu viaje más placentero.
ØAsegúrate de llevar tus objetos de valor (pasaporte, pasajes y dinero o medicamentos), en un bolso de mano, nunca los lleve en la maleta. De esa manera si las maletas se pierden, Lo más importante de tu equipaje los tendrá a mano. Y procura salir de casa con el tiempo necesario para llegar a la hora indicada.
ØSi viaja con menores, lleva contigo una fotografía reciente de cada uno de ellos, en caso que se pierdan ( que esperemos nunca pase ) será más fácil encontrarlos, asimismo lleva documentos de los niños, así como los permisos especiales de viaje.
ØAdemás de la lista de cosas para llevar en un viaje, prepara otra lista de las cosas para hacer antes de salir como: desconectar la computadora, los artefactos eléctricos, regar las plantas, preparar una respuesta automática para los e-mails, proteger y chequear el sistema de seguridad, y no dejes de avisar a sus amistades o familiares más próximos que está de viaje.
ØCuando viajes trata de usar y llevar prendas de tela delgada son fáciles de lavar, son frescas, como la ropa de algodón, se seca muchísimo más rápido y no ocupa mucho espacio.
ØAprende unas pocas y esenciales palabras en el idioma nativo del país al que viajarás. Ej.: hola, gracias, agua, baño, alimento, etc. Tu esfuerzo será apreciado por la gente de dicho país y Tu viaje será más seguro.
Ø En lo posible cuando planifiques tus vacaciones, has saber a tu agente de viajes con bastante anticipación. Muchas veces aparecen promociones por muy corto tiempo y si tu agente conoce posibilidades en cuanto a fechas de salida y regreso, otra información sobre tus preferencias, tus destinos favoritos, podrás consultarle de inmediato para que disfrutes de las ofertas.

Desde de este lugar de la mágica bruma.
Sus amigos y amigas de
ECOAVENTURA VIDA www.ecoaventuravida.com

1 comentario:

Mariana Hernández dijo...

Muchas gracias por los consejos para un viaje luego unos olvidan detalles importantes.