Smiley face

Páginas

lunes, 24 de octubre de 2011

ECOAVENTURA VIDA, RECOMIENDA¡¡




Las oportunidades para el sector de la gastronomía en Lima aún tienen un techo “alto”. No solo estamos hablando de locales dirigidos a los sectores A y B de la población.
En distritos de clase media como Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena y zonas como Breña y el propio Cercado de Lima ya asoma una oferta variada lugares donde tomar una copa y disfrutar de unas “tapas” al paso. Sin embargo algunos lugares existentes ya han rebasado su capacidad de atención como por el ejemplo el Queirolo de Pueblo Libre donde nunca se encuentra sitio.
Buenos y tradicionales sitios para comer son el Rovegno (Arenales 456), el Tip Top (Arenales 2499) y la pasta fresca para llevar de Italo en Magdalena (Salaverry 501).
Sin embargo hay lugares que aparecen y ofrecen buena calidad como los cafés de la Avenida Vivanco (“Pancitos en su nota” – 258 - y otro en la misma esquina), en la Avenida Sucre 384 en Magdalena puede comer un muy buen “pan con chicharrón” en “Mibuta” así como una butifarrra con encurtidos en el Pickles de Lince (Bartolomé Herrera 316). Y si de helados se trata la Heladería “Speciale” en Jirón Libertad 1231 (Magdalena) o la ya famosa “Palermo” en las cercanías de la Plaza San José de Jesús María (Huiracocha 1237)
Mención aparte es el entorno del Centro Comercial de Plaza San Miguel que cuenta con una vastísima oferta.
En Magdalena y Pueblo Libre ya ha ingreso la cadena Starbucks así como Dankin Donuts en la Avenida Javier Prado Oeste. Otras cadenas de comida rápida también ofrecen “servicio delivery” como Pizza Hut, KFC, Dinos Pizza, Pardos Chicken, entre otras. Mención aparte podemos mencionar la pollería “El Corralito” que ofrece un pollo muy gustoso (Alfonso Riquelme 200, 37 y 38 de la Avenida Brasil)
Que falta aún: panaderías-pastelerías que ofrezcan una oferta de calidad; cafeterías con buen servicio, lugares de pescados y mariscos de calidad y lugares donde tomar una copa sin tener que estar rodeado de gente en evidente estado de embriaguez.
Esperamos que gente interesada en invertir en zonas con alto potencial de crecimiento, llegue trayendo calidad y buen servicio.

No hay comentarios: