Smiley face

Páginas

miércoles, 27 de julio de 2011

POR UN PERU MEJOR: 190º ANIVERSARIO PATRIO




El Perú celebra 190 años de vida independiente, con un enorme reto: luchar contra la pobreza extrema y seguir desarrollando el país de forma inclusiva.
Con altas y bajas, la nueva administración recibe un país en crecimiento, con exportaciones a niveles nunca antes alcanzadas y con un notorio avance en lo social, pero lamentablemente aún insatisfactorio para un porcentaje alto de los peruanos.
Este gobierno deberá mantener el rumbo de nuestra economía y luchar contra las lacras que atentan contra nuestra sociedad como el narcoterrorismo, la corrupción, la inseguridad y la exclusión social.
Ya se conoce el nuevo gabinete, el cual tendrá la responsabilidad de llevar a la práctica todos los ofrecimientos hechos en la campaña electoral, con pleno respeto a las libertades democráticas y hacia aquellos que en estos cinco años estarán en la oposición política.
Hay mucha esperanza y expectativa en la población. Como diría el gran maestro JORGE BASADRE, el Perú no debe ser ni de los incendiarios que ensangrentaron el país, ni de los congelados que nunca miraron al peruano con necesidades ni de los desesperados que quieren hacer todo en el momento aunque eso ponga en riesgo el futuro del país.
El Perú es de todos aquellos que quieren su desarrollo con justicia social; de aquellos que luchan día a día por hacerlo más grande, de aquellos que invierten en nuestra patria y de las generaciones futuras que exigen un Perú mejor.
Un abrazo a todos los compatriotas en estas Fiestas Patrias¡¡¡ A celebrar con un buen pisco sour¡¡ a comer nuestra rica comida peruana¡¡¡ y esperemos un futuro mejor. Todos tenemos el deber y el compromiso de hacer realidad ello¡.

No hay comentarios: