Smiley face

Páginas

lunes, 23 de noviembre de 2015

UNAS FIESTAS DE FIN DE AÑO DIFERENTES

Se vienen las fiestas de fin de año donde el mundo cristiano recuerda el nacimiento de Jesús de Nazareth y todos en general recibimos un nuevo año.
Ambas celebraciones tienen un sentido cada vez más materialista, algo que lamentamos muy de veras. El compartir alegrías y momentos en familia ha dado paso a los regalos, buscando “no ser más, sino tener más”.
Creemos que es momento de dar un giro a ello y proponer que estas fiestas recobren su sentido original, vale decir que sean celebraciones que unan a la familia, a nuestro grupo de amistades y sean motivo de compromisos para ser mejores y por qué no también, de pensar en nuestro prójimo.
ECOAVENTURA VIDA desde hace buenos años  tiene como un objetivo importante unir a las familias y en general a las personas. Ya es hora que nos demos un tiempo para que se dialogue y se intercambie experiencias positivas. Dejemos unos momentos los smartphones y que nuestro centro de atención sea quienes están a nuestro lado.
En ese sentido, uno de los mecanismos que fomentamos, como organización dedicada a la promoción del  turismo, es realizar actividades al aire libre a fin de reforzar los lazos familiares y amicales. Qué mejor que cuando el diálogo fluye en torno a una fogata en medio de la naturaleza. Nuestros genes recuerdan aquellos días cuando aún éramos parte de la prehistoria y dedicábamos  un alto en el camino para confraternizar.
Por tal razón, ECOAVENTURA VIDA propone a sus amistades, que nos dedican unos minutos para leer nuestros posts, que estas fiestas sean diferentes. Para muchos será novedoso, para otros una sana práctica que la llevan a cabo desde hace ya tiempo.
¿Se imaginan una Noche Buena o un 31 de diciembre dándose un abrazo fraternal al aire libre, teniendo como testigos a la luna y las estrellas? Cierto que pasar una o dos noches haciendo camping, sea en la playa o en un valle, tiene sus incomodidades pero también tiene su lado mágico.
Las incomodidades las podemos afrontar apelando a los conocedores que como ECOAVENTURA VIDA venimos organizando programas al aire libre. Ustedes solo tendrán que llevar muchas ganas de pasarla bien en un entorno diferente. Los programas que se proponen incluyen desde los traslados, el servicio de alojamiento en carpas, la preparación de los alimentos y diversos programas que permitan una experiencia diferente.
Salgamos de la zona de confort citadino y cambiemos el aire acondicionado por aire puro. Retemos nuestros sentidos para experimentar intensas emociones; quizás una caminata no tan exigente pero que nos rete; una travesía en bote en un río cercano a Lima; el vértigo de recorrer un tramo en tirolesa; el  escalar una pared en rapel; cabalgar en un valle o recorrer éste en una bicicleta de montaña. O sino, simplemente disfrutar de días de tranquilidad leyendo un buen libro o escuchando buena música. El dulce encanto de no hacer algo físico (il dolce far niente).

Para cualquier consulta, escríbanos a ecoreservas@ecoaventuravida.com y visite también nuestra web  http://www.ecoaventuravidaperu.com/

No hay comentarios: